El Elixir de la Juventud

Desde la Epoca antigua los seres humanos han buscado el elixir de la eterna juventud, de la vida eterna y han creado inumerables mitos y leyendas sobre la vida eterna y la alquimia que podría lograr éstos cometidos.
Poco se sabe de aquello que puede ser mito y de lo que en realidad es verdad y cierto. Con los avances tecnológicos actuales, con el paso de la modernidad, se pueden hacer estudios científicos que demuestren la certeza de ciertos rituales y eventos, de la utilización de ciertos olios o aceites esenciales, de baños medicinales y lociones especiales.
Los Egipcios en éste sentido fueron pioneros del cuidado hacia el cuerpo humano, de la dedicación y estudio hacia las Plantas Medicinales capaces de lograr un efecto así sorprendente e increhible en el organismo, de señalar que dicha poción es sin lugar a dudas, el camino a la juventud.
La Fitoterapia, no miente, médicos de la antiguedad han comprobado dichas afirmaciones y han retenido que en éste caso específico, sí existe una sola Planta o una sola Flor, capáz de devolver la tonificación, desinflamación, eliminación de problemas dermatológicos, ulceras, tumores, hasta sanar completamente.
Veamos de qué se trata y cómo se usan sus beneficios, para curar tantas enfermedades.